RESCATANDO UN POST DE 2011

 In Comunicación

¿CÓMO ME REINVENTO PARA SUPERAR CON ÉXITO EL MOMENTO ACTUAL?

Empezába diciendo “Haz cosas que importen” y esto vale para todo y para siempre, porque no hay nada peor que ver que tu vida ha estado vacía. Siempre hay cosas que hacer, que mejorar, que cambiar… y yo intento seguir haciéndolo. 

 

En el artículo cité a Seth Godin y expuse siete puntos para superarse a uno mismo.
1. CONECTA
En los seis años que han pasado si algo he hecho ha sido generar relaciones. El networking, la capacidad de estar muy conectado con tu entorno y estar enfocado en ayudar abre muchas puertas. Existen numerosas herramientas para hacer estas conexiones empezando por una buena utilización de las redes sociales y continuando por las asociaciones o agrupaciones. Yo estoy encantado de haber estado, ayudado y colaborado con Comerç de Gata, Jovempa, Xabia Idea, y BNI Impronta.
2. SE GENEROSO
Hay que ayudar en lo posible a los demás para que desarrollen su potencial. No hay nada mejor que ver a las personas de tu alrededor lograr sus metas, y si has podido contribuir de alguna manera te aseguro que es un gran éxito personal, ademas de un gran aprendizaje.
3. HAZ ARTE
He tenido la suerte de poder desarrollar mis habilidades creativas y artísticas y disfrutar de unas cuantas exposiciones en las que he participado de manera individual y colectiva.
El arte es lo que nos acerca a nuestra esencia, nuestra verdad máxima.
4. RECONOCE AL LAGARTO
Si has trabajado para reconocer el lagarto hoy estarás exhausto, como yo lo estoy, pero satisfecho al ver todo lo que he podido conseguir. Mucho más de lo imaginado.
5. REMA
Si eres capaz de hacer que las cosas pasen siempre tendrás un lugar entre los más necesitados. Remar es seguir trabajando en lo que crees a pesar de lo impedimentos que te encuentres en el camino. Podría poner ejemplos pero mis impedimentos no merecen tener más protagonismo que mis logros.
6. FRACASA
Esto lo he aprendido  a fuego, pero al final, me he permitido fracasar, porque sin el fracaso no hubiese sido capaz de descubrir nuevos caminos, nuevas fórmulas, y en definitiva no hubiese mejorado.
7. APRENDE
Irremediablemente, al menos si estás en el mundo de la publicidad y el marketing, seguir aprendiendo, seguir estudiando, es la única forma de seguir en la brecha.

Me encantaría saber que opinas.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt