Somos creadores de historias

 In Comunicación, General, marca, Uncategorized

Con esta afirmación arranca Factoria d’Idees, la empresa que dirijo, su estrategia 2015.

factoria
Este es el momento en que cada empresa ha de encontrar el “cómo” contar lo que realmente hace, y contarlo de la manera más fácil e impactante.
Tras 13 años cumplidos trabajando en comunicación de marcas, Factoria d’Idees cuenta con numerosas historias creadas y contadas, historias reales, ficticias, historias sobre personas, sobre sensaciones, historias emocionantes y también historias tristes. Cada marca que quiera conectar con su público ha de saber crear una historia sobre si misma que contribuya a aclarar quién es y para que ha venido a este mundo.
En este enlace contamos la historia de Factoria d’Idees durante 2014, un año que nos ha llevado a distintas creaciones, historias en Instagram, historias internacionales, historias sobre quienes son nuestros clientes y cómo han conseguido conectar con sus distintos públicos a través de diferentes herramientas.

la musical 640

Podemos por ejemplo nombrar Quiero Pueblo, una campaña que ha puesto en valor una localidad a través de sus personas. También es interesante nombrar Art al vent, un verdadero esfuerzo por convertir en global un evento local, un gran esfuerzo de comunicación y conexión con distintos públicos, hasta convertir el evento en uno de interés internacional.

art al ventart al vent balcona

 

Hemos contado historias sobre el fregasuelos  amigo a través de la marca Asevi, que se ha preocupado por su entorno y por generar una relación de confianza con el mismo. O historias sobre una empresa con 100 años dedicados a la artesanía y a la calidad, Point Mobiliario, con la que recorremos el mundo exportando mediterráneo.

asevi promofolleto indio 2 1417

También hemos creado una historia sobre cómo ser origina y reflejar la propia personalidad a través de los regalos y la decoración del hogar con Signes Grimalt, y hemos despedido el año con historias para peques y mayores en el CC Portal de la Marina.

sigris 2

Hemos contado historias grandes y pequeñas, historias con el diseño, o historias virales, pero en definitiva historias que acercasen nuestras marcas más a sus clientes.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt