LOS PASOS DEL BRANDING

 In Comunicación, General, marca, Uncategorized

Cada día me encuentro con que el cliente quiere resultados, retorno de la inversión, ventas, beneficios……

Si, y tiene razón. Los trabajos que hagamos en branding, comunicación y publicidad han de tener un cierto retorno, dependiendo del objetivo y del enfoque de cada acción.

La única verdad que conozco en el proceso de construcción del branding es que hay que trabajarlo mucho, de manera muy constante y si es posible muy bien.

El proceso necesario para contribuir a construir una marca fuerte para el cliente es la confianza y la relación con la marca, el profundo conocimiento de la misma y de todos sus movimientos. Aunque también es verdad que a la velocidad que hoy ocurren y cambian las cosas es muy complicado conseguirlo.

Nos movemos en un espectáculo de malabares en el que lo importante, además de triunfar, es mantener todas las piezas en juego.

imatge-blog

Aquí os dejo algunos ejemplos de trabajos en los que hemos aplicado al máximo nuestras energías en los últimos dos meses, trabajos en los que la creatividad, el esfuerzo, el azar, la innovación, la investigación y la relación nos han hecho disfrutar en Factoria d’Idees.

Crear marca, establecer un branding fuerte y adecuado, no sólo pasa por tener ganas e ideas, pasa necesariamente por la experiencia, el trabajo y la ilusión.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt