Algunas veces algunas cosas obvias contienen el misterio de la vida

 In Comunicación, General, marca, Uncategorized

Imagen

Es cierto, categóricamente cierto, fríamente cierto e imposible de cambiar. “Cuando un individuo o una empresa decide que ha alcanzado el éxito, deja de progresar” Thomas Watson.

Todo empezó hace miles de años cuando un humano corría huyendo de un león y al observar que este dejó de perseguirlo el humano decidió dejar de correr. Esto le ayudó a ahorrar energía para la próxima vez que se intentase evitar un peligro.

Esto que nos ha llevado a donde estamos, también tiene su contrapartida negativa. La pereza. Somos naturalmente vagos y sólo corremos cuando nos persigue el león.

Es por ello que nuestra marca y nuestra empresa ha de estar constantemente persiguiendo nuevos y mayores objetivos, ya que al encontrar el éxito siempre se corre el peligro de frenar, de dormirse en los laureles.

Imagen

 

Sólo cuando lo que estamos viviendo no se corresponde con lo que queremos vivir se produce una acción. Este es el motivo principal por el que el marketing nos muestra imágenes sugerentes que nos llevan a querer vivir sensaciones y emociones que no estamos viviendo a través de la compra de algunos productos o servicios. Este es el motivo por el cual hay que alcanzarse objetivos superiores a los actuales, alcanzables pero siempre superiores.

Nuestra marca no puede dejar de competir, no puede dejar de correr, reinventarse, avanzar y superarse.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt