Este es mi grito: Protege tu entorno

 In Comunicación, General, Uncategorized

Hablaba el otro día con un sabio, un responsable de innovación en una importante empresa que opera a nivel internacional y me quedé con esta frase:

“Uno es más competitivo en la medida que su entorno más próximo le hace ser competitivo” y a partir de ahí desarrollaba la teoría por la cual cuando favorecemos a las empresas y a las personas que están en nuestro entorno potenciamos la innovación y la competitividad. A partir de ahí si las empresas que operan con nosotros son más competitivas nosotros seremos más competitivos.

Y creo que dió en la clave, creo que tenemos que dedicar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes y a nuestros colaboradores. Tenemos que enseñar todo cuanto sabemos a quienes tenemos más cerca y tenemos que favorecer que crezcan y mejores para así poder subirnos todos a esa gran ola de bonanza.

Creo firmemente en la formación, creo en las grandes empresas que se apoyan en las pequeñas de su entorno, creo en las instituciones que dejan hacer a las empresas y que favorecen al aparición de emprendedores. 

Espero que vosotros también creáis y que ayudéis a los que os rodean para así seguir creciendo juntos.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt