Todos en una empresa han de #vender, la #marcapersonal entra en juego

 In Comunicación, General, Uncategorized

Durante el pasado mes de mayo he estado impartiendo diferentes charlas, jornadas y cursos, algunas de las cuales han estado muy centradas en la importancia que cada uno tiene para la empresa y su necesidad de vender.

Imagen

De entrada las personas son muy reticentes a la idea de que todos en una empresa venden, se dediquen a lo que se dediquen. Y esto está basado en la premisa básica de que “todo comunica”, aceptada esta sólo nos queda reflexionar sobre la situación del mercado y pronto comprenderemos que es imprescindible que todo en una empresa esté enfocado a las ventas.

En este enlace podéis encontrar algunos argumentos para estimular que todo en vuestras empresas venda. Además debemos de darnos cuenta de lo importante que es una adecuada gestión del cliente y de sus quejas para tener una buena base de clientes convertidos en fans de nuestra marca. Podéis encontrar información en este otro enlace que dirige a una de las presentaciones que menciono anteriormente.

Por último me gustaría destacar lo importante que es el concepto de la marca personal, ahora que son tan importantes las redes sociales debemos de tener en cuenta que nuestra marca personal aporta o resta valor a la marca para la que trabajamos. De alguna manera nuestra marca personal se ve reforzada por las marcas para las cuales trabajamos, pero también es al contrario. Las empresas para las que trabajamos y sus marcas también ayudan a fortalecer nuestra marca en particular.

Si todo vende, también nosotros vendemos y nuestras actuaciones en las redes sociales pueden ayudar a que las marcas para las que trabajamos vendan más.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt