El #cambio y sus consecuencias

 In Comunicación, General, Uncategorized

Elsa Punset entrevista a Mark Stevenson en el programa Redes y de ese video que os adjunto me animo a hablaros una vez más de cambio.

Según el autor estamos inmersos en una gran revolución que va ha hacernos cambiar el modo de entenderlo todo, hoy el cambio es más rápido y los sucesos se conectan a mayor velocidad que en cualquier otro momento. Venimos de una concepción del mundo más estática, con reglas fijas y poco flexible.  Y como nos dice Stevenson vamos hacia un mundo libre, interconectado y en el que más que nunca tendremos una responabilidad colectiva de lo que pase con él y con nosotros mismos.

Las empresas han de ser las primeras responsables y las que no lo sean y no lo comuniquen desaparecerán. Las marcas han de hablar más desde la ética y estar más comprometidas con sus consumidores.

En conclusión el mensaje que nos transmite Stevenson, que presenta nuevo libro, Viaje Optimista por el Futuro, es que se nos presenta un futuro muy optimista siempre que seamos capaces de medir las cosas con los parámetros de ese futuro y no del pasado.

¿Y tú, donde estas instalado, en el futuro o en el pasado?

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt