Ponte en movimiento ahora mismo

 In General, Uncategorized

Haz un pequeño cambio en tu negocio. Muy pequeño, que sea casi insignificante (empieza a abrir tu negocio una hora antes a partir de mañana, quédate una hora mas tarde a partir de hoy, instaura el día del chándal en el trabajo, haz que todo el mundo lleve un uniforme, empieza a invitar a un café a cada uno de los que entra, compra flores frescas cada lunes y ponlas en la entrada, escribe una tarjeta de agradecimiento para cada cliente…), pero un cambio al fin y al cabo.

Esa pequeña semilla hará florecer en tu mentalidad y en la de tu empresa la cultura del cambio, tan necesario para que las cosas cambien.

Los grandes cambios a menudo nos agobian o los vemos como obstáculos insuperables, hemos de cambiar pequeñas cosas para que poco a poco vayamos a la senda de ese gran cambio que en general necesitamos para que nuestros negocios arranquen fuerte.

La fuerza de la inercia nos mantiene en el mismo lugar donde estamos si no hacemos nada. Como dijo Leon Tolstoi, “Vivimos verdaderamente cuando realizamos pequeños cambios”, así nuestras empresas han de introducir pequeños e imperceptibles cambios para no quedarse estancada.

Cualquier cambio que hagamos nos obliga a realizar otro y así sucesivamente. Apúntate al cambio, solo tenemos que hacer algo distinto, un pequeño cambio para empezar una gran revolución.

¿Qué vas a hacer? ¿Eres de los que esperas o de los que actúa?

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt