Añada valor a su trabajo, y que se note.

 In General, Uncategorized

Feliz mes de mayo.
Solo tengo una cosa que decir.

Haga algo que tenga valor para su cliente.

Sí, sí, ya sé que no es la primera vez que lo digo, pero sé que es la primera vez que le he puesto tanto énfasis.
Pues lo dicho, agregue valor a su trabajo, al igual que la madera al unirse a los carboncillos de color generan mayor valor, cuéntele bien a su cliente cuál es su valor.

Con el tiempo que llevo trabajando en comunicación y marketing y sigo aprendiendo de mis clientes. Hoy mismo se ha acercado un cliente a hablar conmigo y me ha dicho simplemente que está encantado con todo el proyecto menos por la parte en la que ha de pagar por mi trabajo…
Claro, al principio también yo me he quedado estupefacto, pero enseguida he comprendido que era muy de agradecer. Por mucho que nos esforcemos, siempre hemos de hacer ver a nuestros clientes cuál es el valor que añade nuestro trabajo.
Hoy, en un momento en que la economía del todo gratis es la que impera, conseguir que un cliente pague a gusto por un trabajo no es para nada fácil.
En primer lugar, hemos de recordar que lo que le ofrecemos a nuestro cliente ha de tener un gran valor para él. En segundo, nuestro trabajo ha de realizarse en tiempo y de la mejor manera posible. Y para terminar, si le damos al cliente más de lo que le hemos prometido será nuestra mayor baza para una segunda vez.

Recuerden, el cliente ha de percibir siempre cuál es el valor que tiene nuestro trabajo. Hoy el valor que ofrecemos ha de superar con creces el precio que pedimos por nuestro producto o servicio.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt