Sonríe por favor, se acercan nuevos tiempos

 In General, Uncategorized

Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que queremos hacer y hacerlo de la mejor manera posible.

Al mal tiempo, piense en excelencia. No escatime en nada, invierta más horas en su trabajo, ofrézcale una sonrisa mayor a su cliente, ponga media hora antes el despertador.

En esta nueva realidad que vivimos, o destacamos o destacamos. Y no hay más, hemos de destacar, tenemos que ofrecer a nuestros clientes una diferencia suficientemente remarcada y con suficiente valor. ¡O destacamos, o destacamos!

Recuerde que nuestro cliente de mañana es la experiencia de hoy. Recordemos que los clientes tienen con nosotros experiencias, no transacciones.

Ser amable es gratis, sonreir es gratis, hacer que tu cliente tenga un buen días después de visitarte o hablar contigo es gratis y a la vez una gran inversión.

Corre, monta una política de relación con el cliente ya. Ahora, no esperes ni un minuto. Cada cliente es una mina de oro, cuídalo, hazlo partícipe, haz que estar con tu marca sea para el una gran experiencia.

Hoy las ventas son muy, muy, muy complicadas. Mucho más que antes. Así que cuanto más difícil sea la venta mayor ha de ser la conexión humana, el interés por tu cliente, el valor de la amistad, la confianza que el cliente puede depositar en nosotros.

El hecho de que el cliente tenga con nosotros una gran experiencia, genera valor para el cliente y el valor nos permite tener mayores ingresos.

En resumen, venda experiencias (no haga meras transacciones) a clientes a los que sea capaz de amar ( amor con todas las letras, respeto, consideración, comprensión, cariño, amabilidad…) y conseguirá un gran valor para su marca (palabras positivas que la mente del cliente asociará a su marca ) que le hará seguir ganando dinero en el nuevo escenario de hoy.

Recent Posts
Comments
  • Aileen Ginebra
    Responder

    Excelente articulo me encanto desde República Dominicana puede enviarnos su blog o sus artículos a agbvida@hotmail.com-infoaleduca@hotmail.com

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt