¿Cuántas relaciones se va al garete porque se apaga la chispa?

 In General, Uncategorized

Con frecuencia los consejeros recomiendan el misterio y la sorpresa para reactivar ese fuego que se extingue.

En la marca como en las relaciones personales mantener el interés por la otra persona es una constante que ha de cuidarse. Las grandes relaciones se alimentan con la sorpresa. Cuando sabes todo lo que hay que saber sobre la otra parte ya no te queda nada por descubrir. Y si no hay sorpresas no hay oportunidades.

Recuerdas la desilusíón cuando tras ver un maravilloso truco de magia te enseñan cómo hacerlo. Lo maravilloso del misterio es que trasciende la racionalidad y el cálculo. En el misterio dominan las emociones, a través de él se enriquecen las experiencias. se aparca la razón para movilizarse desde el corazón.

El misterio está presenta en las marcas y en los personajes icono que hacen que una relación sea rica y próspera. Recordar el halo de misterio que siempre ha rodeado a los grandes actores y músicos, Michael Jackson, Madona, Elvis Presley… cuando se nos desvelan los trapos sucios de los famosos pierden misterio y se hacen tan humanos como nosotros, y es cuando perdemos interés en ellos.

Igual pasa con las marcas, hay que cuidar y nutrir su misterio, hay que mantener la chispa con los clientes.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt