El miedo al cambio nos paraliza

 In General, Uncategorized

DSC09329Ya he hablado en alguna ocasión del miedo al cambio pero es algo que conviene recordar y contra lo que todos debemos luchar.
La psicología humana nos lleva a automatizar la mayor parte de las cosas que hacemos por una cuestión de economía o eficiencia según como queramos verlo. Eso es muy positivo en la mayoría de los casos, pero ese mismo sistema es el que lucha contra nosotros mismos cuando tenemos que introducir cambios en nuestra vida.
Personalmente, cada año vivo esta experiencia cuando con mi empresa Factoria d’Idees nos disponemos a organizar la Fira Gata al Carrer. Este ha sido el sexto año consecutivo en que organizamos el evento y también el sexto año en el que introducimos numerosos cambios. A pesar de que cambiamos, innovamos y renovamos cada año, desde los expositores hasta el ciudadano, en general, plantean mucha resistencia al cambio, sobre todo en las fechas anteriores a la feria.
El resultado es que cada año conseguimos sorprender a nuestros visitantes y a nuestros propios expositores con nuevas propuestas, a veces arriesgadas. En definitiva, cada año la feria termina con un gran éxito. Conócela en www.firagataalcarrer.com

Recent Posts
Comments
  • Responder

    Hi there to every one, the contents existing at this site are genuinely
    remarkable for people knowledge, well, keep up the good work fellows.

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt