¿QUÉ POR QUÉ NECESITA UN ASESOR DE COMUNICACIÓN E IMAGEN?

 In General, Uncategorized

¿Tiene una web por tenerla? ¿Sabe cuál es su objetivo? Tener algo colgado en la red sin rumbo puede generarle más problemas que beneficios.

¿Tiene una sección de “Noticias”? ¿Desde cuándo no ha escrito una sola línea en ella? ¿Su última noticia habla del año 99 en que estuvo usted en una feria de …?

¿Quién se  ocupa de actualizar sus datos? ¿Quién revisa y cambia las imágenes de los 90 que hoy han quedado obsoletas?

¿Alguien responde a los mensajes recibidos a través de la hoja de contactos de su web?

¿Admite usted que su página web es el escaparate actual, y sobretodo, el escaparate futuro de todos los clientes que cada día se informan más a través de internet? ¿Qué percepción desea usted que se tenga de su imagen?

¿En que año se diseñaron sus tarjetas de visita? ¿Fue un profesional o un momento de inspiración de alguien cercano a usted?

¿Sigue repartiendo los mismos folletos que le imprimieron el año pasado? ¿Es la presentación de su oferta actual? ¿Se adapta a las necesidades del mercado?

 

La imagen de la empresa es algo que se construye con mucho esfuerzo, y sobre todo dando coherencia a todos y cada uno de los elementos que conforman su imagen.

Su imagen la conforman su local, su presentación, usted mismo, sus colaboradores, su cartelería, el rótulo de su empresa, el de sus vehículos, sus tarjetas de visita, sus folletos, su anuncio en el programa de fiestas de su localidad, lo que la gente piense de usted… todo se puede controlar y modificar, confíe en profesionales expertos en imagen.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt