SEA DIFERENTE Y REMARCABLE EN LO QUE OFRECE

 In General, Uncategorized

diferenteLa base del marketing está en ser diferente a la competencia y en que esa diferencia sea importante para el cliente. Al menos suficiente para provocar que su competencia le elija.
Cada día nos enfrentamos a múltiples elecciones, buscamos un administrador de fincas y no encontramos diferencia entre ello, los servicios inmobiliarios no se diferencian, las academias de idiomas… todas y cada una de las elecciones han de estar motivadas por una diferencia que sea significativa para nosotros. Por favor, ayúdenme a elegir…
“¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes a elegirnos?”
El objetivo es que cuando comparen nuestra oferta con el resto, los posibles clientes comprendan que es una locura no aceptar la nuestra, porque damos más, damos algo que los demás no tienen, damos algo que de verdad marca la diferencia.
Siéntese con sus colegas y haga tormentas de ideas, explore cosas, piense desde diversos ángulos, el mundo de la empresa es acumulativo, un pequeño porcentaje de empresas que tienen la mejor oferta son las que suelen acumular a la mayoría de clientes.
Mientras no tengamos una buena diferencia es inútil invertir en acciones de marketing, en publicidad, y en nada. Averigüe quien es, qué es lo que hace bien y si quiere nosotros le ayudamos a resaltarlo y a venderlo.
Cuanto más valore un cliente nuestro producto más probable es que lo elija, esa es la realidad, es un hecho… hagamos que el cliente nos elija a nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt