Volver con las pilas cargadas

 In General, Uncategorized

He sentido la necesidad de escribir para desear una estupenda vuelta de vacaciones a todo el mundo. Si, ya se que muchos estáis trabajando desde hace tiempo y que otros ni siquiera habéis tenido vacaciones, pero lo importante es que si seguimos aquí es que hemos conseguido superar la primera prueba de la crisis, hemos conseguido mantenernos.

Ahora es el momento de de prepararse para la siguiente prueba, la de salir reforzado de una situación que lleva apretándonos al menos un año. Es el momento de prepararse para terminar este año y empezar el nuevo con unas empresas fortalecidas, con los sistemas mejorados y unas marcas más fuertes.

Si para algo nos sirven las vacaciones es para vaciar de rutina nuestras mentes y para llenarlas de nuevas ideas y conexiones. Recordad ese estado de ánimo, esa manera de ver las cosas desde una cierta perspectiva y empezad a aplicar las ideas que se os han ocurrido.

Si no habéis estado de vacaciones septiembre es un momento estupendo para cogerse aunque sea un fin de semana y salir a desconectar.
Desconectar y alejarnos de nuestras rutinas es un estupendo ejercicio para tomar perspectiva sobre nuestras marcas, y cuando tengáis esa perspectiva y veáis con claridad hacia dónde podéis ir, poneros manos a la obra, nosotros continuamos aquí para ayudaros desde nuestra consultoría de marcas.

No dudéis en llamar si vuestras ideas os empujan a actuar.

Por cierto ya podeis visitar nuestra nueva web en www.dalefuerzaatumarca.com

Recent Posts

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt