LA FELICIDAD COMO CONCEPTO QUE SUMA VALOR A UNA MARCA

 In General, Uncategorized

Uno de los trabajos de investigación en los que me estoy tomando más tiempo en este momento es en darle vueltas al concepto de felicidad incorporado a la marca.

Creo firmemente qu las marcas que sean capaces de aportar felicidad (de manera clara y tangible) a sus seguidores serán las que triunfaran en los próximos meses y años. En un momento en el que las personas están viviendo las tensiones y sensaciones de una crisis aplastante, cualquier atisbo de felicidad que puedan ver en una marca lo cogerán sin dudarlo.

Cambiemos pues una vez más nuestros puntos de vista y abramos nuestra mente a nuevos conceptos o enfoques, ahora, además de pensar en la rentabilidad de nuestro trabajo económicamente o en términos de imagen, también debemos de medir el grado de felicidad que aportamos a nuestros clientes y seguidores.

Está demostrado que las personas, en general, en momentos de crisis, cuando se sufren preocupaciones económicas e inseguridad, tienden a enfermar más con lo que sus problemas se agravan. Aportar felicidad a nuestra sociedad es la clave para generar interés en una sociedad demasiado asustada, triste y enferma como para ver soluciones de futuro. Si somos capaces de devolverles a nuestros clientes sus momentos de felicidad seremos capaces de hacer triunfar nuestras marcas.

Abundantes estudios demuestran que a largo plazo las experiencias vividas aportan mucha más felicidad que las posesiones materiales conseguidas. Así pues es evidente que aportando experiencias extraordinarias a nuestros clientes les metemos de lleno la felicidad en el cuerpo y en la mente.

20120215-122847.jpg

Recommended Posts
Showing 2 comments
    pingbacks / trackbacks

    Leave a Comment

    *

    Hablamos?

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text. captcha txt