Branding: cómo construir marcas fuertes y resistentes

 In General, Uncategorized

El pasado viernes tuve la ocasión de ofrecer una charla a un grupo de jóvenes empresarios de la Marina Alta en una jornada que organizó la asociación JOVEMA para celebrar el primer Networking de esta joven asociación.

50 empresarios jóvenes y preocupados por construir marcas más fuertes y resistentes a través de las relaciones interempresariales y a través de ofrecer cada vez mayor innovación y mejoras continuas al mercado. Tuve la oportunidad de dedicarles unos 45 minutos en que además de contarles mi punto de vista sobre el mercado y las marcas con mi charla pude percibir claramente una gran cantidad de talento y energía acompañados de muchísima capacidad de trabajo. Todos ellos arrastrando con fuerza sus marcas, más grandes o más pequeñas, hacia un futuro que seguro es prometedor para todos.

Conceptos como la ventaja competitiva, poner en valor tu diferencia y saber destacar en un mercado saturado centraron la idea de esta pequeña exposición que podeis visitar en http://prezi.com/fiqew-ob_s2k/branding-como-construir-marcas-fuertes-y-resistentes/.

Quedo como siempre a vuestra disposición en www.dalefuerzaatumarca.com

Recent Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

*

Hablamos?

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt